lomo de cerdo gitano

Lomo de puerco gitano

La historia presenta la carne de cerdo como un manjar adecuado para banquetes y celebraciones. Por eso os quiero proponer una receta espectacular por sus sabores y olores y muy interesante por su bajo coste, lomo de cerdo relleno. Esta carne es perfecta para celebraciones navideñas o para cualquier reunión en la que quieras sorprender con tus dotes culinarias. Lo primero que llamará la atención a tus invitados será el espectacular olor dulce que les recibirá al entrar en tu casa.

Lomo de puerco gitano
Imprimir receta
Raciones
6 personas
Raciones
6 personas
Lomo de puerco gitano
Imprimir receta
Raciones
6 personas
Raciones
6 personas
Ingredientes
Raciones: personas
Instrucciones
  1. Se abre a lo largo el lomo y se le pone un poco de Condimento Gitano Artisan, las rebanadas de jamón y el queso. Se cierra haciendo un rollo y se asegura con palillos y se le pone de nuevo el Condimento Gitano Artisan muy bien todo por fuera, al gusto.

  2. En un sartén grande se pone el aceite de oliva a fuego alto, ya que este en su punto se pone el rollo de carne a sellar por todos los lados.
  3. Ya sellado se le agregan las papas, la zanahoria, la cebolla y se le agrega a todas las verduras, el Condimento Gitano Artisan al gusto y si se desea un poco de sal, y por último el vino tinto o tres coronas se tapa, se baja el fuego a medio y se deja cocinar por 45 minutos dándole la vuelta al lomo cada 15 minutos (a que las papas y las zanahorias estén en su punto). Se puede acompañar con un arroz salvaje.
Comparte esta receta
Funciona gracias aWP Ultimate Recipe

¡Comparte este Post!

About the Author : Paula Castellanos

0 Comentarios

Deja un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado.